CASA DE LA CULTURA ECUATORIANA EN EL PROGRAMA NACIONAL "CAMINO A LOJA"

Programa Nacional "Camino a Loja"

El Programa Nacional «Camino a Loja» es parte del Festival Internacional de Artes Vivas de Loja, que se celebra por cuarto año consecutivo, con el fin convertirse en un referente de las artes escénicas a nivel nacional e internacional.

Es un espacio donde el arte se manifiesta sin fronteras y acoge una variedad de voces que se expresan libremente, generando inquietudes creativas y cuestionando el mundo desde los lenguajes escénicos.

En este 2019, el Programa Nacional Camino a Loja -PCL, lo organiza la Casa de la Cultura Ecuatoriana «Benjamín Carrión», una vez que fue emitida la Ley Orgánica para la Institucionalización del FIAVL.

Invitamos a asistir a todos los que deseen ser parte de esta vivencia magnífica , eje de un gran movimiento de culturización sobre la importancia del arte escénico y el rol de las artes vivas, que recorre en este año las provincias de Sucumbíos, Santa Elena, Tungurahua, Morona Santiago, Cañar, Bolívar, Santo Domingo de los Tsáchilas y Pastaza. Asimismo, el PCL recorrerá las ciudades de Guayaquil, Manta, Quito y Cuenca,

NOTICIAS