RUEDA DE PRENSA EN CAÑAR

Con la participación de Camilo Restrepo Guzmán, presidente de la Casa de la Cultura, directores de Núcleos, gestores, artistas y representantes de varios medios de comunicación en Azogues se desarrolló la Rueda de Prensa para responder inquietudes periodísticas sobre el Programa Nacional Camino a Loja. organizado por la CCE.

Para Camilo Restrepo Guzmán, “El Camino a Loja, referente de las artes escénicas en el interior del país, busca el fortalecimiento del quehacer cultural en las provincias”, las mismas que, a través de los Núcleos Provinciales, asumen un protagonismo poco usual a nivel artístico nacional”.

“En esta edición hemos buscado fomentar el desarrollo de nuevos productos artísticos, con el talento de cada provincia, que se estrenarán dentro de la programación del Camino a Loja en las ocho provincias participantes”, asevera Restrepo.