WAÑUKTA TONIC PRESENTA «DOS»

La banda Wañukta Tonic presentará el concierto “DOS”, su nuevo ep, en modalidad PRESENCIAL Y VIRTUAL, este sábado 28 de noviembre, a las 17:00 y 19:30, desde el Teatro Nacional Sucre. Entradas 8 y 10 dólares.

Compre su ingreso en la página:  https://tickets.teatrosucre.com/event/wanukta-tonic-presenta-dos/

Álex Alvear invito a la audiencia de Zona Cultura de las radios de la CCE a este concierto único de potente sonido rockero, de letras contundentes y un show inolvidable.

La banda integra dos generaciones de músicos integrada por Alex Alvear (voz, guitarra) Matías Alvear (bajo, voz) Juan Ernesto Guerrero: (guitarra) Nelson García (teclados, acordeón, voces) Raúl Molina (batería)

Alex Alvear es considerado uno de los referentes del desarrollo de la música ecuatoriana de las últimas décadas. Con una trayectoria de más de 30 años en Estados Unidos, Ecuador, Europa e India. Colaboró con artistas de la talla de Celia Cruz, Israel “Cachao” López, Paquito de Rivera, Marta Gómez, entre muchos otros.

Wañukta Tonic explora una diversidad de géneros que incluyen rock, funk, jazz, blues y reggae, así como también interpretaciones originales basadas en ritmos tradicionales del Ecuador.