TALLER DE LITERATURA ECUATORIANA CON AITOR ARJOL BERMEJO

Invitamos al Taller de Literatura Ecuatoriana organizado por Bi-Coa (Base Intercultural / Community of the Americas) impartido por el Magíster Aitor Arjol Bermejo.

El taller propone un recorrido por la literatura ecuatoriana del siglo XX , a través de la lectura y análisis de seis obras y sus respectivos autores.

Para mayor información:

Luego de rellenar el formulario, el organizador les responderá por correo electrónico con mayor detalle sobre el taller, la formalización de la reserva y demás requisitos.

Los autores y obras seleccionadas son:

Marzo:

MÓNICA OJEDA: Las voladoras

JORGE VELASCO MACKENZIE: Desde una oscura vigilia

Abril:

LUPE RUMAZO: Peste blanca, peste negra

JAVIER VÁSCONEZ: Novelas a la sombra

Mayo:

SANTIAGO VIZCAÍNO: Taco bajo

LEONARDO VALENCIA: La escalera de Bramante

Una oportunidad única para conocer la literatura ecuatoriana, fuera de los cánones y tendencias actuales. En modalidad online.

Aitor Arjol actualmente radica en Bilbao España, pero lleva más de 15 años en el estudio de la literatura ecuatoriana. Incursionó en recitales, estudios e investigación de la producción creativa de nuestros escritores.

Escuche la entrevista en Zona Cultura transmirido por las radios de la CCE.