TANGO, MILONGA Y VALS PARA PRESENTACIONES EN MICROTEATROS

Julio Benítez y su grupo de bailarines y músicos ofrecen shows en Quito de tango, milonga, flamenco, bolero y pasillo a todo el Ecuador, con parejas profesionales de baile, cantantes.

Julio Benítez amplió su propuesta en Zona Cultura, programa informativo de las radios de la CCE.

También se invita a sus clases grupales, para principiantes, intermedios o avanzados, clases privadas, tanto para hombres como para mujeres.

Julio Benítez, maestro de tango argentino desarrolló su trabajo corporal con la danza y las artes marciales desde su niñez, su relación con el tango comienza en el 2005 y desde el 2010 su experiencia como docente y bailarín.

Por más información sobre las clases comunicarse con: 0985965580 o a QuitoEnTango@gmail.com