DIRECTV PROMUEVE APOYO A FUNDACIONES EN LATINOAMÉRICA

DIRECTV presenta la sexta edición de su concurso The Forum que apoya los esfuerzos comunitarios de organizaciones sociales, a través de la donación de segundos de aire y de espacios publicitarios en sus canales exclusivos OnDIRECTV y DIRECTV Sports. Ecuador participa con 10 organizaciones.

La iniciativa ya llegó a más de 10.5 millones de hogares en América Latina, con un alcance de 40 millones de personas. Además, ya lleva más de 2.621.347 segundos donados al aire, lo que se estima, alcanzaría un costo promedio de más de USD $13 millones.

Camila Moreno, gerente de Comunicaciones Estratégicas de DIRECTV compartió detalles de este evento.

En el certamen, las instituciones presentan una campaña solidaria para que los usuarios puedan conocerlos, difundir sus proyectos y ayudarlos con su voto. En la edición 2021 participarán 39 ONGs provenientes de Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay que salieron al aire en 2020. Además, se sumarán organizaciones con alcance regional como Banco de Alimentos, Techo y Movimiento Internacional de la Cruz Roja y la Medialuna Roja.

Las instituciones más votadas recibirán premios económicos para invertir en su desarrollo;serán USD 30.000 distribuidos entre las tres ganadoras. USD $15.000 para el 1° puesto, USD $10.000 para el 2° puesto y USD $5.000 para el 3° puesto. 

Información adicional en: https://www.facebook.com/generaciondirectv/

 

Scroll to Top