“HISTORIAS DE AMOR” EN KAWÁ

Eduardo Hinojosa y Galilea Costales presentan la obra de teatro “Historias de amor”, tres obras seleccionadas, que de forma presencial usted las puede ver este jueves 25 de febrero a las 19:30, en el Café Cultura Kawá, ubicado en la Reina Victoria y Jerónimo Carrión. Reservas al 0998404933

Eduardo Hinojosa es actor, director, productor magister en actuación teatral de la carrera de teatro por la Facultad de Artes por la Universidad Central del Ecuador y amplió detalles de este evento en el programa Zona Cultura transmitido por las radios de la CCE.

Eduardo tiene amplia experiencia y formación académica para proponer esta obra relacionada con el m¡croteatro.

Los dos actores se aventuran a explorar el amor y sus conflictos, dudas, cambios y lo perdurable en una relación de pareja.

Escuche la entrevista