PARTICIPE DEL CORO DEL NÚCLEO DE LA CASA DE LA CULTURA DE ZAMORA CHINCHIPE

La Casa de la Cultura Ecuatoriana Núcleo de Zamora Chinchipe invita a formar parte del Coro Institucional. Inscripciones y audiciones del 13 al 17 de septiembre de 2021. Información al 0997655346 y al 072607049.

Hamilton Martínez, músico y director  de este núcleo y el maestro Jorge Jaramillo Gálvez en el programa Zona Cultura informaron detalles de esta convocatoria y se aprovechó, este espacio, para comentar sobre el estado de esta institución, que en su economía, es critica.

“Esta situación al director del núcleo le obligó a tomar medidas duras como visibilizar los talleres, dialogar con varios actores y gestores culturales y recorrer por varios cantones y parroquias para buscar financiamiento para las propuestas de la Casa de la Cultura”, manifestó el entrevistado.

Escuche la entrevista