Inauguración de taller | Artes Plásticas en “Caretas y Siluetas»

La Casa de la Cultura ecuatoriana Benjamín Carrión núcleo de Sucumbíos y la Sociedad de Ayuda al Inmigrante Hebreo (HIAS) iniciaron un nuevo taller destinado a niños, niñas y adolescentes en estado de vulnerabilidad en la provincia de Sucumbíos.

La mañana de este 17 de noviembre del 2021 Jefferson Soto, en nombre del director de la CCE núcleo Sucumbíos, Joofre Gómez y el coordinador de HIAS en Sucumbíos, Luis Nevada inauguraron un nuevo taller de Artes plásticas “creando máscaras y siluetas” con el objetivo de desarrollar destrezas artísticas en los niños, niñas y adolescentes de la provincia. Este taller se encuentra a cargo del Lic. José Castro.

De esta manera se continúa trabajando en conjunto con la asociación HIAS por el beneficio de la ciudadanía.

CASA DE LA CULTURA BENJAMÍN CARRIÓN NÚCLEO DE SUCUMBÍOS