PUBLICACIONES

La CCE publica libros de escritores ecuatorianos, previo proceso de selección, calificados por una Comisión Editorial; si el libro es aprobado, se trabaja luego en el resto del proceso, como corrección, diseño, diagramación y, finalmente, la impresión del libro. Por lo general nuestras ediciones tienen un tiraje de 500 ejemplares.

LIBRERÍA

En este espacio se exhiben y comercializan todos los libros editados por la Sede Nacional  y se distribuyen gratuitamente las revistas de la institución.

Poesía, cuento, novela, ensayo, historia, teatro, danza, arte, infantil e investigación son los géneros que se pueden encontrar en las estanterías.

Lugar: Sede Principal. Casona Vieja, planta baja

Horarios de Atención al Público: 08:30 – 17:00

Contacto: sarahi.maldonado@casadelacultura.gob.ec / Tlf: (+593) 022221006 ext 110