Técnicas de actuación
Dirigido a jóvenes y adultos
Donde ustedes pueden aprender:
1. Creación de Personaje
2. Conexión con el cuerpo.
3 Manejo de voz.
4 Contacto emocional.
5. Manejo de conflicto
6. Autoconfianza
▶ Dos posibilidades de horario:
Días: Sábados
⏰ Horario: de 14h30 a 18h00
Días: Martes y jueves
⏰ Horario: de 19h00 a 20h30
Lugar: Sede Nacional de la Casa de las Culturas
Costo del taller: $50.00
Cupo limitado (15 personas)
➡ Aprenderán : condiciones propuestas, conflicto, acontecimiento, yo en la situación propuesta, desarrollo y proyección de la voz y conexión emocional con su cuerpo. Memoria emotiva, expresión de sus emociones. Trabajo frente la cámara. Sistema de Stanislavskiy, metodología de Li Strasberg (Actor Studio), Mijail Chejov, Grotovskiy.
➡ Su directora Irina Gamayunova es maestra y actriz con más de 30 de años de experiencia en el teatro. Graduada en la universidad de Moscú-Rusia con un masterado en actuación. Reconocida actriz de teatro y directora de cine, como actriz participó en series de televisión como «Dejémonos de vainas», “historias personales”, etc. Ganadora del premio de mejor actriz en el “Festival Internacional de Ekaterinburgo”
Directora de largometraje Generación Invisible, premio mejor película de adolescentes en festival de cine de Madrid.
Para mayor información: 099 417 8795