Clausura de taller de Teatro | Sucumbíos

Esta semana se dio fin a los talleres de Técnicas Contemporáneas, Tradicionales y Gestuales de Teatro llevados a cabo gracias al compromiso y trabajo en conjunto de la Casa de la Cultura Benjamín Carrión Núcleo de Sucumbíos y el Ministerio de Inclusión Económica y Social.

Estos talleres estuvieron a cargo del Instructor Klever Armijos y se realizaron durante 3 meses. El objetivo de los cursos es incluir metodologías rítmicas y de movimiento en los procesos de educación formal que realizan las capacitadoras de la modalidad CNH y CCRA.

El Ing. Joofre Gomez, Director de la CCE- NS y la Abg. Blanca Mosquera Directora provincial del MIES disfrutaron del show final preparado durante las clases. Además, reiteraron su compromiso para continuar trabajando por la educación y la inclusión de los sectores más vulnerables.