Diálogo Público con el tema “Criminalización de la migración y Derechos Humanos” en la CCE

La Casa de la Cultura Ecuatoriana invita al Diálogo Público: Criminalización de la migración y Derechos Humanos , como parte del proyecto Ley de Reforma a la Ley Orgánica de Movilidad Humana presentada por el Ejecutivo, este m artes 18 de febrero, de 10h00 a 11h30, en el Teatro Prometeo. Entrada libre.

El diálogo será transmitido en vivo a través de www.corape.org , en Facebook live: corape.org , y por las Radios de la Casa de la Cultura 100.9 FM y 940 AM.

La Coordinadora de Medios Comunitarios Populares y Educativos del Ecuador CORAPE, con el apoyo de la Unión Europea, la Cooperación Alemana para el Desarrollo – GIZ, por medio del programa europeo frontera norte territorio de desarrollo y paz y la Casa de la Cultura Ecuatoriana realizan este programa de radio en vivo denominado «Diálogos Públicos».