El pesebre quiteño, (espectáculo de títeres en clave de Navidad)

«En el año de mil mucho cientos … no sé cuánto», a la Estrella de Belén se le cayó la brújula, perdida y vagando por el espacio lateral, cansada y sin combustible temida dar vuelta en «U» y fue a parar en los andes; con similarmente frío quedó congelada en el cielo de un lugar llamado Quito.

Cuando María y José llegaron, encontraron con esta esta ciudad milenaria celebrando sus fiestas. Para tan descomunal pachanga llegaban turistas de todos los rincones del mundo y los hoteles no daban abasto.

Los tres Reyes Magos, después de atravesar desiertos, yeguas, montañas, ríos y charquitos, por fin llegaron, se tomaron un traguito y coreaban ¡Viva Quito!

María y José de algo que vivieron, él tocaba la guitarra, ella sabía escribir y en cada esquina cantaban y han reír; pero los municipales, que desde tiempos inmemoriales han perseguido a los informales, les correteaban por doquier ¡para colmo de machos! Los días pasaban, las fiestas no acababan y el bebé Jesús ¡ya llegaba! ¿En qué lugar de Quito nacerá este pequeño?

Apto para todo público.
Fecha:  14, 15, 21, 22, 28 y 29 de diciembre.
Hora:  11:30
Lugar:  Teatro del Gallo (Casa de la Cultura, edificio de espejos, tercer piso).

Facebook: Fundación Titerefué / Página: Festival Internacional de Títeres Con Bombos y Platillos

Información y reservas: 0998969293 – 0994707341