EXPOSICIÓN COLECTIVA “CREANDO JUNTOS” DEL NÚCLEO DE CHIMBORAZO EN LA CCE

La Casa de la Cultura Ecuatoriana y la Sección de artes plásticas y Visuales de la CCE Núcleo de Chimborazo, invitan a la apertura de la exposición colectiva “CREANDO JUNTOS”, del Área Artes Plásticas Núcleo de Chimborazo, que tendrá lugar el miércoles 4 de marzo, a las 10h00, en la Sala del Víctor Mideros del Museo.

La exposición colectiva “Creando Juntos“, recoge el trabajo artístico de diversas tendencias y procesos de cada uno de sus integrantes , con la finalidad de dar a conocer las obras de los últimos años de trabajo en la plástica .

“Creando Juntos “ reúne a 10 artistas plásticos que hacen su accionar artístico desde la Provincia de Chimborazo hacia el resto del país y del mundo, con una participación aproximada de 45 obras de formato mediano y técnica diversa. La presente muestra incluye la obra de nuestro querido compañero de arte fallecido recientemente Edgar Cando.

Participan los artistas: Christian Gaibor, Miguel Guaraca. Juan Muquinche, Salvador Bacón, Fabián Latorre, Ramiro Álvarez, Mariana Salas, Pablo Sanaguano, Victor Lalón y Edgar Cando (+).

La muestra estará abierta al público hasta el sábado 28 de marzo, de martes a sábado, de 9h00 a 17h00.