NÚCLEO DE El ORO PRESENTA EXPOSICIÓN DE GRABADO

Estudiantes de la carrera de Artes Plásticas de la UTMACH exponen el miércoles 29 de enero la muestra de arte denominada Xilo-Gráfica lo que constituye el resultado del proceso académico en el área de grabado. La inauguración de la exposición tendrá lugar en la Pinacoteca de la Casa de la Cultura Núcleo de El Oro, desde las 19:00.

Este conjunto de xilografías se plantean como las primeras aproximaciones, tanto técnicas como creativas, en el mundo del grabado en relieve, una producción inquietante y llena de entusiasmo por el hacer artístico desde la gráfica.

La introspección y lo vivencial para los expositores son imprescindibles del acto creador.

Este grupo de jóvenes estudiantes, en su preparación como próximos artistas de nuestro país, comenzarán de esta manera a abrirse paso en el mundo de la plástica, lo que ocurrirá en la construcción de nuevos imaginarios, con aspiraciones para que el arte se vuelva imprescindible en El crecimiento integral del ser humano.

Esta exposición estará disponible hasta el viernes 14 de febrero, puede visitarla de lunes a viernes en horario de 9:00 a 17:00.