OBRA DE TEATRO “VIVO” DE MARCELO SAVIGNONE

La Casa de la Cultura Ecuatoriana y La Butaca invitan a la presentación de la obra de teatro “VIVO” de Marcelo Savignone.  Marcelo es un director, actor y docente de teatro reconocido internacionalmente, con más de 23 años de trayectoria artística. Desempeña su rol docente desde 1998 dictando seminarios y talleres en España, Perú, Colombia, Chile, Inglaterra y Alemania.

“Vivo” es una obra unipersonal de improvisación con máscaras Balinesas, estrenada en el año 2010. Este trabajo ha obtenido amplio reconocimiento en diferentes países; participó en festivales en ciudades como Wuerzburg (Alemania), Lima (Perú), Santiago de Chile, Madrid y Barcelona (España), Belo Horizonte y San Pablo (Brasil). Marcelo Savignone es invitado por el LISPA (London Internacional School of Performing Arts) para dictar un seminario de máscaras balinesas y una muestra del espectáculo de Vivo en inglés. En 2017 ha recibido el premio Estrella de mar al Mejor Unipersonal.

Lugar: Teatro Prometeo
Fechas: 6 y 7 de marzo
Hora: 20:00
Costo: 12 público general, 8 estudiantes, 6 tercera edad y personas con discapacidad.

VIVO postula la multiplicidad de la escena como factor determinante en la construcción teatral. El intérprete, despojado de todo artificio, lleva la actuación a sus estados más primitivos y carnales. En esta ocasión se invitarán a las máscaras de la Commedia dell´arte.

Contacto: labutaca52@gmail.com

Juana Arias 0958702383