RUEDA DE PRENSA FESTIVAL CÓMICO ECUATORIANO EN LA CCE

RUEDA DE PRENSA FESTIVAL CÓMICO ECUATORIANO  EN LA CCE

La Casa de la Cultura y Ana María Producciones invitan  a los Medios de Comunicación a la Rueda de Prensa del “Primer Festival Cómico Ecuatoriano”, que se realizará el miércoles 8 de enero, a las 11h00 de la mañana, en la Sala Benjamín Carrión, con entrada libre.

En esta rueda de prensa estarán presentes los actores: Carlos Michelena, Jaime Andrés López, JuanFran de la FOCH y Ana María Balarezo.

El Festival Cómico Ecuatoriano arranca con la presentación de Carlos Michelena los días viernes 10, sábado 11 y domingo 12 de enero, a las 20h00, en el  Teatro Prometeo, con un costo de 15 dólares.

Los días viernes 17, sábado 18 y domingo 19 de enero con la presentación de Jaime Andrés López, a las 20h00, en el Teatro Prometeo, con un costo de 15 dólares. El viernes 24, sábado 25 y domingo 26 JuanFran de la FOCH comediante, y para cerrar el Festival la obra cómica “Porque estoy Sola Si Soy Cuerazo” con Ana María Balarezo, los días viernes 31 de enero, sábado 1 de febrero y domingo 2 de febrero, a las 20h00, costo 15 dólares.

.Este evento se lo realiza por primera vez en el país y según su organizadora Ana María Balarezo “La idea es ejecutarlo cada año, por medio de este evento se intenta darle el sitial que le corresponde a este género de la comedia en el ámbito teatral”.

Deleitarán este festival figuras como Carlos Michelena icónico del humor político, Ana María Balarezo productora y actriz de teatro, cine y televisión reconocida quien ha alcanzado éxito y brillantez escénica, Jaime Andrés López experto motivar y comediante colombiano, y JuanFran de la FOCH comediante, que gracias a su Stand up Comedy hace una crítica a la idiosincrasia nacional.