SEMANA DEL PAYASO ECUATORIANO EN LA CCE

La Casa de la Cultura Ecuatoriana invita a celebrar la “Semana del payaso ecuatoriano”, evento que se llevará a cabo en el calendario conmemorativo de la fecha estipulada en el calendario como el Día del Payaso Ecuatoriano , del lunes 10 al domingo 16 de febrero, en el Teatro Prometeo, de la CCE y en la Sala de Artes El Triciclo” , Útero Cultural , Centro Niana Shunku y Plaza Grande.

Esta celebración es una manera de rendir memoria y tributo a quienes trabajan en el oficio de llevar la risa como bandera.

PROGRAMA:
Más alto
Lunes 10 al miércoles 12 de febrero
 “Del payaso contemporáneo al Paya de calle”
Costo 25 dólares, 15 cupos, a las 17h00, en la Sala de Artes el Triciclo de la Casa de la Casa de la Cultura Ecuatoriana.
Cine:
Miércoles 12 de febrero
Proyección de la película “ Prometeo Deportado
Foro:
Miércoles 12 de febrero
“El payaso ecuatoriano en el cine”, 19h30
El Útero Espacio Cultural (Carrión y Reina Victoria, esquina)
Conversatorio:
Jueves 13 de febrero
“Procesos Payasos en Quito”
de 16h00 a 18h00.
El Útero Espacio Cultural
con • Varietetas  • Imparables • Warmite • FICA.
Variedad:
Viernes 14 de febrero 2020
Paya Valentín 19h00 a 21h00.
El Útero Espacio Cultural, entrada general 5 dólares, niños hasta los 5 años. entrada libre
Toskopio • Pez Eta Payasa • TremenduchaCecilio • Cúrcuma • Mago Alex • Nito Paya.
Variedad:
Sábado 15 de febrero
Gala Paya Circo 19h00 a 21h00
Teatro Prometeo CCE ,
entrada libre: con los artistas Rujano Brothers Mundo Circo Ron Ron, Circo Celeste, Luz Albán Sofía Pavón Nito Paya.
Toma de la Plaza:
Domingo 16 de febrero
Día del Payaso Ecuatoriano
Toma de plaza, 13h00.
Todos los involucrados que se sumen, jugar en la plaza en el estilo variete, jugar en Chari vari, para todo el público que no asistió a las salas.
Cierre:
Nota Centro Cultural Nina Shunku (García Moreno y Morales).