Talleres en la comunidad Kichwa Pandayaku

Una nueva jornada de talleres comunitarios se inauguró en el cantón Gonzalo Pizarro, esta vez el trabajo será en conjunto con los moradores de la comunidad Kichwa Pandayaku. El evento contó con la participación del Director de la Casa de la Cultura Benjamín Carrión Núcleo de Sucumbíos el Ing. Joofre Gómez, el rector de la  Unidad Educativa Río Dashino, Homero Licuy, la Concejal del cantón Gonzalo Pizarro, Alexandra Jácome,  el sr. Efrén Gómez, gestor cultural del G.A.D de Gonzalo Pizarro, los gestores comunitarios y los beneficiarios.

El evento se desarrolló con normalidad, pero esta vez se contó con la interpretación de español a kichwa durante las intervenciones. El trabajo con los cantones, parroquias (urbanas y rurales), comunidades y colegios permite el desarrollo de las disciplinas planteadas para la promoción cultural y artística de la zona. Artes plásticas, Danza, Teatro, Audiovisuales, Literatura y Música son las disciplinas con las que se trabajará en esta comunidad.

CASA DE LA CULTURA ECUATORIANA BENJAMÍN CARRIÓN

NÚCLEO DE SUCUMBÍOS