Viernes culturales en El Eno

Una nueva Jornada cultural se llevó a cabo en la parroquia EL ENO. Diferentes artistas locales participaron dejando lo mejor de sí mismos en el escenario Conmemoramos, además el día de las madres con una serenata especial de distintos artistas y la entrega de varios presentes gracias a la Asociación de Turismo Encanto Amazónico Río Eno, la Asociación de Expoferia Reina del Cisne, Barrio El Cisne, Barrio Bellavista y el Cuerpo de Seguridad y Vigilancia de la Parroquia El Eno.

La velada estuvo acompañada por grandes artista locales como el cantante Robinson Lara y bailando al son de Éxtasis musical. Los viernes Culturales son actividades impulasadas para fortalecer el crecimiento artístico de Sucumbíos.