ACTIVIDADES DE LOS MUSEOS DE QUITO PARA CELEBRAR A LA CAPITAL COMO PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD

El Municipio de Quito y la Fundación Museos de la Ciudad presentan exposiciones, música y diversas actividades presenciales para disfrutar de estos espacios para conmemorar a Quito como Patrimonio Cultural de la Humanidad.

Los museos como el Carmen Alto, de la Ciudad, Interactivo de Ciencia, Yaku y el Centro de Arte Contemporáneo organizan esta agenda hasta el domingo 12 de septiembre de 2021.

Recorridos mediados, transmisiones en vivo y publicaciones para valorar este patrimonio. Costos: 3 dólares adultos, 2 dólares estudiantes con carné (de 12 años en adelante), $1,50 para niños.

Adriana Coloma, directora de la Fundación Museos de la Ciudad fue invitada por el programa informativo Zona Cultura para ampliar detalles de esta programación.

Consulte la agenda: http://www.quitoinforma.gob.ec/2021/09/03/los-museos-de-quito-presentan-una-oferta-para-descubrir-el-patrimonio/

Escuche la entrevista