ALFREDO ESPINOSA PROTAGONISTA DE LA PELÍCULA “ALGORITMO”

“Algoritmo” es la película que se estrenará a nivel mundial, este 28 de junio, excepto Ecuador, por las plataformas online. Esta comedia familiar cuenta con la participación de los actores Alfredo Espinosa, Efraín Ruales, Monserrath Astudillo, Erika Russo, Gisella Bayona, Alberto Pablo, Jael Alulema, Carlos Piñeiros, Darío León…

Esta comedia familiar cuenta la historia de Trajano (Alfredo Espinoza) y su hija Valeria que viven separados, en medio del proceso de divorcio y juicio de alimentos con Úrsula (Monserrath Astudillo). Siempre encuentran divertidas formas para encontrarse y pasarla juntos.

Mientras tanto, deben luchar contra una transnacional que pretende introducir al mercado un chip subcutáneo y para ello el empresario Martín Roldán (Efraín Ruales) los perseguirá e intentará quitarles todo lo que poseen.

Padre e hija encontrarán la manera de seguir adelante juntos.

En Zona Cultura, programa informativo de las radios de la Casa de la Cultura se entrevistó a Alfredo Espinosa, actor con amplia trayectoria en cine, teatro, series YouTube como en el canal EnchufeTv.

Alfredo Espinosa contó en la entrevista que “Algoritmo” es una película que se desarrolla como una predicción. “La película habla de una empresa de telecomunicaciones que desarrolla un chip, que se puede incrustar dentro del brazo de la gente. Ese chip controla toda la información, es un documento de identidad que evita perder las cosas, evita perder el tiempo y facilita las operaciones. Tiene un nivel de control muy poderoso y toma función de tus neuronas y tu pensamiento”.

Este 18 de marzo se iba a estrenar “Algoritmo” pero por el confinamiento se suspendió.

El actor se mantiene activo en Redes Sociales, participa de foros y en entrevistas para la promoción de la película. Se opone a lo que considera el “Teleteatro”

“Creo que el teleteatro es un imposible. Creo que podría formularse una nueva metodología, un nuevo lenguaje, una nueva fórmula y necesitaría también una nueva destreza teórica”.

“No creo que el teatro, a través de la cámara y a través de la pantalla tenga un valor”.

Las entrada están a la venta aquí