ANDREA CÓNDOR TRÍO: «ENCUENTRO VITAL CONCIERTO ONLINE»

La Casa de la Música presenta el concierto ·Encuentro Vital con Andrea Cóndor Trío”, evento transmitido en vivo desde Sala de Conciertos. Una velada de tertulia musical: poesía, melodías, ritmos latinoamericanos, alegrías y nostalgias. Con temas de Silvio Rodríguez, Víctor Jara, Violeta Parra, Chabuca Granda y otros

Para hablar de este concierto Zona Cultura, de las radios de la CCE entrevistó a la cantante Andrea Cóndor para promocionar detalles de encuentro.

“Encuentro vital” es el regreso de los músicos, con la música y el público con la participación de Andrea Cóndor Guevara (voz), Esteban Rivera (bajo), Efraín Jaque (Guitarra) y la percusión de Jairo Arciniega.

Este concierto involucra sonido especializado, cámaras, escenografía para que este evento este garantizado para quienes compren su entrada para una sala privada en Youtube.

La entrada tiene un valor de 5 dólares y con un link, una familia puede disfrutar de este encuentro que será transmitido en vivo.

¿Cómo adquirir su entrada?

Un vez realizada la compra recibirá por correo su entrada virtual a “Encuentro Vital ”.  El día del evento le enviaran un link o clave de ingreso al concierto (personal e intransferible).

PARA PAGOS CON TRANSFERENCIAS
Cuenta Corriente Banco Pichincha a nombre de Casa de la Música
RUC: 1791703200001

INDISPENSABLE envía tu comprobante de transferencia a contabilidad@cdm.ec  e incluye en el correo el nombre del evento tus datos (nombre, apellido, cédula, teléfono, dirección y correo electrónico para la factura respectiva).

Entrevista en ZONA CULTURA