ANDRÉS MORENO YÉPEZ EN ZONA CULTURA DE LAS RADIOS DE LA CCE

Gerardo Andrés Moreno Yépez es el autor del libro  “Potenciar”, Modelo de 10 Fases para la Gestión de Seguridad, Riesgos y Crisis para la Continuidad, Innovación y Desarrollo, libro que se lo puede adquirir en la página: https://www.potenciarusa.com/

El escritor participó de una entrevista en Zona Cultura de las radios de la CCE.

El modelo Potenciar hace referencia al manejo técnico de tipologías de crisis y riesgos, en una integración de tipologías de crisis, riesgos o problemas, con sistemas generadores, fases de gestión en el tiempo, y grupos de interés.

El escritor Gerardo Andrés Moreno Yépez es consultor, capacitador y auditor internacional en Sistemas de Gestión ISO, en la actualidad está radicado en New Jersey. Obtuvo su título de Psicólogo Industrial en la Universidad Católica y su MBA, en la Escuela Politécnica Nacional. Cuenta con amplia experiencia como auditor de sistemas de gestión ISO, en calidad ISO 9001:215, seguridad y salud ocupacional ISO 45001:2018, ambiente ISO 14001:2015; ha trabajado con Certificadoras Internacionales en SGS Ecuador, COTECNA (Suiza), AENOR (España), SGS North América con auditores y técnicos de varios lugares del Mundo.

Escuche la entrevista