“ANTOLOGÍA POÉTICA CONTEMPORÁNEA VERSOTRASVERSO”

“Antología poética contemporánea versoTRASverso” en formato audilibro es la producción de Lluevediciones con el objetivo de reconocer la trayectoria de grandes autores, su creación poética y su valioso aporte al arte a través de las letras.

María José Carrera Pacheco amplió detalles en la entrevista de Zona Cultura de las radios de la CCE.

Estos audiolibros fueron transmitidos en la Radiodifusora de la Casa de la Cultura Ecuatoriana y(Radio Cultura FM – 100.9.

Quince autores comparten su obra a través de su voz en esta propuesta innovadora, no convencional en las editoriales del país, que busca expandir el alcance de la poesía a diversos públicos y promover la afición literaria en las nuevas generaciones.

– Fanny Margarita Andrade Rivera
– Eduardo Alfonso Bravo Moncayo