ARTE ACTUAL FLACSO PROPONE ALTERNATIVAS DE COMUNICACIÓN PARA LA REFLEXIÓN DE LA CULTURA

Paulina León dirige Arte Actual Flacso propone alternativas para reflexionar sobre la cultura, en sus plataformas de comunicación, en la entrevista en el programa informativo Zona Cultura transmitido por las radios de la CCE.

Es una propuesta de la Facultad de Ciencias Sociales (FLACSO), de 13 años de actividad y que en este 2021 se reinventa, en el espacio físico y en la participación comunitaria.

Escuela abierta”, trueques, exposiciones y conversatorios virtuales son las actividades planificadas.

Proponen los podcast para “Escuchar Nuevos Mundos”. Se convocó a realizadores y productores en el mes de abril. Se seleccionaron las obras sonoras para “cerrar los ojos y escuchar” y dejar las pantallas, según la entrevistada.

Este proyecto realizará actividades al aire libre y el uso de parques para cuidar la salud de los asistentes.

Escuche la entrevista.