ARTISTAS PROPONEN UN PROTOCOLO PARA TEATROS CON CAPACIDAD MENOR A 250 PERSONAS

El actor, director de la Fundación Quito Eterno y presidente de la Corporación Cultural Red de Espacios Escénicos Independientes Javier Ceballos Perugachi, en entrevista para las radios de la CCE propone un protocolo para espacios independientes con menor a 250 personas.

Esta propuesta busca un acuerdo con el Ministerio de Cultura, el COE Nacional, el Distrito Metropolitano de Quito y su Secretaría de Cultura para que los usuarios que participaban de las actividades artísticas, antes de este confinamiento regresen a estos centros culturales con todas las medidas de bioseguridad.

Esta iniciativa que surgió desde Guayaquil, en las galerías de arte para lograr una actividad laboral para miles de artistas que hoy están con problemas económicos graves.

Escuche la entrevista completa: