AUTODEFENSA PSÍQUICA EN EL TEATRO PROMETEO

Gustavo Fernández dictará la conferencia “Autodefensa Psíquica” En el Teatro Prometeo, el jueves 18 de marzo, a las 18h00, en el Teatro Prometeo de la Casa de la Cultura Ecuatoriana.

Este evento es previa al taller de Formación en Auto Defensa Psíquica, que tendrá lugar el sábado 20 (de 9h00 a 19h00) y domingo 21 de marzo (9h00 a 13h00). Inscripciones con José Luis Garcés 0998976364 https://walink.co/4d6382 o al correo: josegarces@hotmail.com

Gustavo Fernández, conferencista con más de 30 años dedicados a la investigación y difusión de estos temas. Ha escrito 17 libros, conducido numerosos programas de radio y televisión. Colaborador del canal “Infinito” y Director de la revista Digital “Al Filo de la Realidad”participó de una entrevista en Zona Cultura, programa informativo de las radios de la CCE.

En este taller aprenderá a protegerse de ataques psíquicos, intenciones negativas, entidades maliciosas y poluciones energéticas.

Escuche la entrevista de Zona Cultura