BARDO JOSÉ Y EL ARTE CONTEMPORÁNEO CON NUEVAS EXPRESIONES MUSICALES

El proyecto musical Bardo José propone nuevas expresiones de arte contemporáneo en “Realidades no ordinarias, volumen dos”, un álbum interactivo con la participación de Julián Cordero, Francisco Burneo y Lux Monsalve. Esta producción puede visitarla en Más ARTE galería taller, en Quito.

Contó con la colaboración Julián Cordero, del desarrollador de videojuegos Francisco Burneo y Carlos Monsalve, diseñador industrial.

Recrea la interacción de una pista de baile y es una alternativa a la situación mundial de confinamiento, la vida nocturna y la fiesta que representan el bienestar humano.

La ausencia de música en vivo nos llevó como proyecto a replantearnos qué es lo que significa hacer música en el 2021 y cómo podemos ofrecer a las personas un medio de entretenimiento que propone una nueva manera de experimentar la música en un mundo pandémico”, manifestó Ignacio Burneo a Zona Cultura.

Entrevista a Ignacio Burneo en Zona Cultura