BIBLIOTECA DE LA SEDE NACIONAL INAUGURA SALA INFANTIL

En el marco de la celebración del Día Internacional del Libro Infantil y Juvenil, este sábado la Biblioteca Pública de la Sede Nacional de la Casa de las Culturas inauguró su sala infantil.

un espacio de encuentro y desarrollo recreativo, informativo y de investigación de fomento a la lectura, diseñado especialmente para niñas y niños de 3 a 11 años.

Aquí podrán desarrollar sus habilidades lectoras, imaginación y creatividad. la biblioteca pública cuenta con una colección de más de 300 títulos.
Durante el evento se realizaron actividades como lectura en voz alta, cuentos cantados y varias dinámicas recreativas para grandes y chicos.
Durante todo abril se desarrollará una novedosa programación dirigida a niñas, niños, jóvenes y adultos. participarán escritoras, escritores, mediadores de lectura y se ofertarán talleres de iniciación a la escritura poética y de cuentos