BRUNO PALADINES PUERTAS COMPARTE SU MÚSICA EN ZONA CULTURA

La Casa de la Cultura Núcleo de Loja cumple con la convocatoria del Fondo Permanente de Apoyo a la Creación Musical. Varios artistas ganaron un fondo económico, uno de ellos es Bruno Paladines Puertas.

Bruno Paladines fue entrevistado por Zona Cultura, programa informativo de las radios de la Casa de la Cultura

Estudió en el Conservatorio Salvador Bustamante Celi, estudio violín. Ahora la guitarra es su instrumento primordial para compartir su talento musical.

Sus padres le incentivaron esta carrera musical.

Sugiere que todos debemos ocupar nuestro espacio para el arte, el deporte. Esto debe ser parte de la vida de una persona porque permite aprovechar el tiempo y disciplina en nuestra formación.

Con los espacios de la Casa de la Cultura Núcleo de Loja le permitió difundir algunas de sus canciones para difundirlas en todos los niveles.

Este proyecto le permitirá seguir compartiendo su talento.