BUSCO AL HOMBRE DE MI VIDA, MARIDO YA TUVE

Las actrices: Sonia del Cisne, Valentina Pacheco, Marilú Vaca presentan la obra: “Busco al hombre de mi vida, marido ya tuve”, de jueves a domingo a las 18:00 y 20:00, en el Teatro de la CCI, en Quito. Del 19 de noviembre al 20 de diciembre de 2020.

Ellas se encuentran en la búsqueda y la espera al hombre ideal. Pueden ser vecinas del mismo edificio, amigas de toda la vida o hasta tripulantes de una misma nave espacial.

Las protagonistas participaron de una entrevista en el programa informativo en Zona Cultura de las radios de la Casa de la Cultura.

Una obra para reír sin parar con las aventuras y desventuras de tres mujeres que intentan rehacer su vida luego de una ruptura amorosa. Adquiere ya tus entradas  https://elteatro.com.ec/busco-al-hombre-de-mi-vida-marido….

CRÉDITOS

Una obra de:
Daniela Di Segni y Andrés Tulipano.

Dirección:
Sonia Del Cisne.

Fotografía:
Edgar Sandoval.

Temporada:
Del 19 de noviembre al 20 de diciembre.

Elenco:
Marilú Vaca.