CAPACITACIÓN EN ARREGLOS MUSICALES PARA GUITARRA CON RAÚL ESCOBAR

El Conservatorio Superior Nacional de Música invita a la capacitación titulada El arreglo musical en la música ecuatoriana para guitarra”, con certificación oficial del Ministerio del Trabajo, dirigido a músicos y docentes interesados en fortalecer sus conocimientos. El 8, 9 y 15 de mayo por las plataformas virtuales.

Raúl Escobar Guevara es quiteño, pedagogo, estudió en el Conservatorio Superior Nacional de Música donde se graduó en el año 1997. como Bachiller Técnico Instrumental en Guitarra.

En este taller recoge la experiencia de Raúl Guevara de 30 años de actividad profesional,tanto como funcionario público en el Ministerio de Cultura, docente y gestor.

Temas

• El arreglo: descripción formal y conceptual del arreglo instrumental de la canción popular ecuatoriana para guitarra.
  • Recreación de composiciones de la música popular ecuatoriana.
  • La reconstrucción de piezas o canciones de la música popular ecuatoriana.

Escuche la entrevista a Raúl Escobar en Zona Cultura