Caravana cultural llegó a Yantzaza

Johs Lui y Trap Boy artistas zamoranos de música urbana

La Concha Acústica del Parque Central de Yantzaza, fue escenario para que artistas locales muestren su talento en una caravana cultural organizada por la Casa de la Cultura Ecuatoriana (CCE), el evento se desarrollo al medio día del 14 de abril.

Artesanías, fotografía, material bibliográfico, la danza del Grupo Jharina, la música de Johs Lui y TrapBoy (Zamora), y el ritmo del grupo femenino Stefanías de Yantzaza, cautivaron a los asistentes.

La directora de la CCE Zamora Chinchipe, Anabel Rodríguez, dijo que en esta oportunidad se cumple con el cantón Yantzaza, una actividad programada que busca crear escenarios para promocionar a los talentos locales.

Rodríguez aprovechó para invitar a otros eventos que se realizarán en este mes como: la presentación de la obra “Alicia en el País de las Maravillas” del Ballet Nacional del Ecuador el 24 de abril a las 19:00 en el Coliseo de la Unidad Luis Felipe Borja en Zamora, el 25 de abril a las 19:00 en el Coliseo de Deportes de Zumbi y el 26 de abril en el Coliseo de Guayzimi.

Otros eventos importantes son la Feria del Libro a cumplirse el jueves 18 de abril durante todo el día en el Museo Etnográfico de la CCE en Zamora por el Día Nacional del Patrimonio.Fotos: https://www.facebook.com/pg/CulturaZCH/photos/?tab=album&album_id=2135971539818452