CASA DE LA CULTUA Y CLUB DE LECTURA “MERLÍN” FIRMAN CONVENIO PARA REALIZACIÓN DEL PRIMER CONCURSO DEL LIBRO LEÍDO EN EL CANTÓN AZOGUES

El martes 23 de marzo del presente año,  La Casa de la Cultura del Cañar y el  Club de Lectura “Merlín” de la ciudad de Azogues, firmaron un Convenio con la finalidad de organiza el Primer Concurso Abierto del “LIBRO LEIDO”, dirigido a jóvenes de 15 a 18 años de edad, de todas las instituciones educativas públicas y privadas.

María José Mogrovejo, integrante del Club de Lectura Merlìn, informó que el Primer Concurso Abierto del “LIBRO LEIDO”,se realizará el viernes 28 de Abril, a las 10h00, rindiendo homenaje al mes de la cultura, por lo que las inscripciones al evento se están receptando en Secretarìa de la Casa de la Cultura del Cañar, hasta el 14 de abril del presente año.

Desde el Núcleo provincial del Cañar, destacó el Director, Juan Alvarez Fernàndez,  que se aportará en el área logística  para el desarrollo del evento que espera fomentar, incentivar y premiar el hábito de la lectura en adolescentes, así como promover la compresión lectora y el análisis crítico de los libros.

Por su parte, Eugenia Barreto del Club Merlín,  señaló que “la lectura es la única herramienta que nos permite agudizar nuestros sentidos, sobre todo, nos vuelve más humanos, más empáticos y libres”

Mayor información la pueden solicitar  al  cel. 0987113194

Cañar, Arte y Cultura

Comunicación CCE Núcleo del Cañar.

Contacto 0984303988/PV.