Casa de la Cultura núcleo del Guayas suspende actividades ante confirmación de coronavirus en Ecuador

A través de redes sociales, la Casa de la Cultura núcleo del Guayas  informó que  «suspende todas las actividades masivas y espectáculos programados para los siguientes días hasta nuevo aviso».

La medida se da luego de que  se confirmara el primer el caso coronavirus en Ecuador,  por lo que la institución cultural, las recomendaciones de la  Gobernación del Guayas  «para precautelar la seguridad de la ciudadanía, se suspendan todos los eventos masivos, como forma de precaución para evitar el contagio «.

La Casa de la Cultura también indica que «la disposición de la dirección habla de ‘eventos masivos’, pero no especifica el carácter de ‘masivo’; sin embargo de lo cual considera que el gran grupo de personas involucradas en las distintas actividades vacacionales revisadas el carácter de ‘masivo’ por lo que, sobre todo por prudencia, estas actividades quedan suspendidas hasta nuevo aviso «.

También fueron postergados los cursos vacacionales una semana. Solo habrá atención administrativa. Para mayor información puede comunicarse al PBX de la Casa de la Cultura: 04-381-2010.