Casa de la Cultura presentará libro de Leonardo López

“Ficción de Origen” es un libro ganador de la Convocatoria 2018-2019 de la Casa de la Cultura, Núcleo del Azuay, que se presentará el miércoles 4 de diciembre, las 19h00 en la Librería Palier, una carga de la académica Gloria Riera.

Esta publicación es una antología narrativa corta (cuentos) de Leonardo López, que tiene un aura de novela policial, porque el autor es aficionado a este tema. Hace un estudio crítico a partir de la creación literaria, contó con David Larriva, editor de la Casa de la Cultura, Núcleo del Azuay.

El libro pertenece a la Colección La Noche Cúbica y justamente lo que quieren es la ciudadanía se interese por estas publicaciones que tiene la Casa de la Cultura, por lo que están ideando una campaña de comunicación atractiva para la gente.

Las personas que quieran asistir a la presentación del libro, pueden retirar las invitaciones que son unas cajitas con sorpresa, en la Librería Palier de forma gratuita. (COR) (I)