CHARLA VIRTUAL RETOS Y OPORTUNIDADES QUE ENFRENTAN LOS ARTISTAS DURANTE LA PANDEMIA

Retos y oportunidades de los artistas durante la pandemia, ¿cómo enfrentarlos? es la charla que se dicatará para artistas y gestores culturales, este 3 de marzo de 2021, a las 18:00. Un evento transmitido por Facebook live del Consulado del Ecuador en Nueva York.

Esta es una invitación de la Facultad de Artes de la Universidad Central, el Consulado General del Ecuador en Nueva York, junto con la organización artística establecida en Nueva York ArteLatAm.

La charla está dirigida principalmente a artistas latinoamericanos interesados en acceder al mercado de los Estados Unidos y tiene como objetivo dar a conocer los mayores retos que el área creativa está afrontando en estos momentos, además de facilitar información sobre oportunidades a las que pueden acceder para mejorar su desarrollo artístico mientras dura la pandemia.

Estos conocimientos los impartirán dos expertos en el área: el señor Carlos Torres Machado, artista visual, fundador y director de ArteLatAm, quien dará su perspectiva del tema desde el enfoque de los Estados Unidos.

El enfoque de Latinoamérica estará a cargo del artista visual y decano de la Facultad de Artes, de la Universidad Central del Ecuador, Xavier León Borja.

Xavier León Borja amplió detalles en la entrevista del programa informativo Zona Cultura transmitido por las radios de la CCE.