CONCIERTO DE TEMPORADA CON LA ORQUESTA SINFÓNICA DE CUENCA

La Orquesta Sinfónica de Cuenca presenta su concierto de temporada este viernes 11 de junio a las 19:00, en el teatro Casa de la Cultura Núcleo del Azuay. El director invitado será Leonardo Cárdenas junto al clarinetista Paulo Morocho como solista invitado. La entrada es libre. El aforo es el autorizado del 30%.

El maestro Leonardo Cárdenas fue invitado al programa informativo Zona Cultura transmitido por las radios de la CCE.

Leonardo Cárdenas Palacios es pianista, compositor, investigador, director y productor musical ecuatoriano. Estudió en el Conservatorio de Música Salvador Bustamante Celi de Loja y participó en talleres y seminarios nacionales e internacionales.

Paulo Morocho, Clarinetista. (Loja Ecuador). Magíster en Pedagogía e Investigación Musical por la Universidad de Cuenca, estudiante de la Cátedra del maestro Jesús Rencurrel. Dentro de su actividad musical como intérprete se destaca como ganador del Primer Premio, Medalla y Diploma al Mérito Artístico en el XXVI Concurso de Música Clásica de la Juventud, realizado en la ciudad de Guayaquil, organizado por el “Centro Cultural Ecuatoriano-Alemán”.

Detalles de este concierto

Escuche la entrevista