CONCLUYEN TALLERES VACACIONALES EN BIBLIAN

Por el lapso de dos semanas, se dictó el taller vacacional de pintura en cerámica organizados por la Casa de la Cultura del Cañar y su Extensión Cantonal y que se cumpliera en el local de la Liga Deportiva Cantonal de  Biblián y que fuera impartido por la gestora cultural Lorena Flores, por lo que el viernes 21 de  julio del presente año, en horas de la tarde, se realizó el acto de clausura en el que se realizó la exposición de los trabajos realizados por las participantes y se entregaron constancias de participación.

En el evento los asistentes agradecieron al Núcleo por aportar con espacios para el buen uso del tiempo libre de la niñez y la juventud; y el Ing. Juan Álvarez relievó que en días posteriores se realizarán clausuras de dos talleres adicionales que se desarrollan en Biblián, siendo estos el de Música, dictado por el Lic. Rommel Inguil y el de Danza Folclórica dictado por la Sra. Margarita Uzhca.

La Mag.  Azucena Vicuña Cabrera, Coordinadora de la Extensión,  resaltó que estas actividades contaron con el apoyo del GAD Municipal de Biblián, en la coordinación y apoyo presupuestario, por lo que agradeció a la Alcaldesa, Tec. Amelia Idrovo Martínez.