CONCLUYEN TALLERES VACACIONALES EN NÚCLEO DEL CAÑAR

Con una nutrida asistencia en el local del teatro “Jaime Roldós Aguilera” del Núcleo del Cañar de la Casa de la Cultura,  el viernes 21 de julio del presente año, desde las 10h00 se realizó el acto de clausura de los talleres vacacionales que tuvieron gran acogida por niños y jóvenes de la Ciudad y Provincia.

Un total de 254 participantes asistieron a los talleres de danza contemporánea, danza folclórica, baile y modelaje, dibujo y pintura, pintura en cerámica y manualidades, canto, guitarra y piano, maquillaje, amigurumis y lectura lúdica durante el período de tres semanas desde el 3 al 21 de julio del presente año.

En el acto de clausura se expusieron los trabajos de los talleres y se realizaron presentaciones de los logros alcanzados, por lo que los padres de familia agradecieron a la Entidad Cultural por este espacio para el buen uso del tiempo libre, con actividades de orden cultural y formativo.

El Ing. Juan Álvarez, Director del Núcleo hizo la entrega de las constancias a los participantes y comprometió el aporte institucional con la comunidad a través de estos centros de experimentación y aprendizaje que siembran aptitudes artísticas, manifestó, es así que estos talleres se hallan también en marcha en algunas extensiones cantonales.