CONCURSO CANTONAL DE FOTOGRAFÍA REALIZADA CON CELULARES “AZOGUES HISTÓRICO Y CULTURAL”

La Casa de la Cultura Núcleo del Cañar, con el auspicio de Negsotel (internet por fibra òptica), en homenaje a la ciudad de Azogues por la celebración de un aniversario más de cantonización , invita a la ciudadanía a participar en el concurso cantonal de fotografía realizada con celulares “Azogues Histórico y Cultural”
 BASES DEL CONCURSO
DE LOS PARTICIPANTES:
Podrán participar en el Concurso de Fotografía realizada con celulares todas las personas del cantón Azogues, desde los 14 años de edad dentro de las siguientes categorías:
CATEGORÍA AFICIONADOS
Se considera a participantes de las edades comprendidas entre los 19 años en adelante que gusten de la fotografía pero que no poseen ningún tipo de profesionalización en esta rama.
 CATEGORÍA JUVENIL
Se considera a jóvenes de las edades comprendidas entre 14 y 18 años que gusten de esta práctica.
 DE LAS FOTOGRAFÍAS
Las fotografías deberán ser realizadas con teléfono móvil, además de ser únicas, propias, originales. No se admite copia o plagio y responderán a la temática propuesta
– Los trabajos deben ser a color
– Se presentará una fotografía por participante.
DE LA TEMÁTICA
La temática de las fotografías se centrará en la relevancia de la identidad de la ciudad vista desde sus testimonios histórico patrimoniales, su identidad, su paisaje urbano y rural, su gente, sus tradiciones y costumbres, sus múltiples enfoques construidos a través del tiempo y que la identifican como una tierra poseedora de un legado cultural e histórico.
 PARÁMETROS TÉCNICOS
-La fotografía debe ser original en formato JPG
-Tiene que ser nítida y en foco
-El tamaño en digital no tiene que ser menor de 4160mp x 2336mp en cualquiera de sus lados.
-El tamaño de la fotografía impresa será en formato A4 (21cm. X 29.7 cm.) en papel couché de 250 a 300 gramos.
-Quedarán fuera del concurso las fotografías que sean manipuladas o editadas en sus colores, proporciones y/o formatos.
-No deben tener ningún tipo de imagen insertada como logos y/o nombres.
– Sin marco ni viñeta
– No se aceptarán fotografías que pudieran atentar contra el buen gusto o no cumplan con los requisitos establecidos.
ENTREGA DE TRABAJOS
– Las fotografías de los participantes se enviarán en formato digital y en físico.
– Para la entrega en formato digital se dispondrá de un formulario que se encuentra en el siguiente link: https://forms.gle/vnLKa8FCLwdYxak58
-Cada concursante asignará a su fotografía el título correspondiente, los datos
personales del autor, nombres y apellidos, domicilio, números de contacto y correo electrónico
-Para la entrega en físico se deberá imprimir el formulario llenado
anteriormente y la fotografía con las siguientes especificaciones: formato A4 21,7x 29 cm. (en posición vertical u horizontal) en papel cuché grueso de 250 o 300 gramos, esta entrega se receptará en las dependencias de la Casa de la Cultura del Cañar, desde la fecha de publicación de estas bases hasta las 17H00 del lunes es 10 de abril del año en curso.