CONFERENCIA HISTORIA DE LAS COMIDAS Y BEBIDAS DE QUITO, PARTE 1. ÉPOCA PREHISPÁNICA – CONQUISTA

Turismo Ecuador: Viajes y Aventura anuncia la conferencia “Historia de las Comidas y Bebidas de Quito, Época Prehispánica – Conquista”, este sábado 16 de mayo desde las 15:00. Evento transmitido por la plataforma Zoom. Costo de entrada 3 dólares.

Jonathan Oña Rodríguez abordará este tema como un “choque cultural” en el mundo de la gastronomía en el programa informativo de Zona Cultura transmitido por las radios de la CCE.

¿Qué productos se consumían en la América de antaño? ¿Las razones de prohibirlo? ¿Los productos que se impusieron a los pueblos de pueblos ancestrales, negros y mestizos? Son las preguntas planteadas para su oportuna respuesta.

“Se comentará las recetas que se trajeron, adaptaron y funcionaron en una época de sangre y espada”, según la invitación de Oña.

Se entregará un certificado de participación a los asistentes.

Para mayor información puede comunicarte al número de celular: 0983773364.

Escuche la entrevista de Zona Cultura