CONFERENCIAS ONLINE: MUSEOS REINVENTADOS Y NUEVAS FORMAS DE INTERACCIÓN CON LOS PÚBLICOS

Los Museos de la Defensa invitan a participar en los conversatorios virtuales con el tema: “Museos reinventados: nuevas formas de interacción con los públicos”. Webinar gratuito, en tres jornadas, 24,15 y 26 de junio a las 11:00.

Pablo Escandón, comunicador de narrativas transmedia y Heydi Espinosa, administradora de los Museos de la Defensa ampliaron detalles de estas conferencias en el programa informativo de Zona Cultura de las radios de la CCE.

Esta iniciativa busca aprovechar las herramientas tecnológicas para proponer reflexiones sobre el papel histórico de los museos y su rol en la sociedad.

Los conferencistas son expertos tanto de Ecuador, Argentina y de España. De amplia experiencia y con propuestas específicas de administración de esos centros culturales.

La narración de historias comunitarias, relatos sobre objetos, propuestas de investigación, importancia de los contadores para que los museos se vinculen con la sociedad son los temas que se compartirán con los asistentes.

Escuche la entrevista