CONSERVATORIO SUPERIOR NACIONAL DE MÚSICA FIRMA CONVENIOS CON UNIVERSIDADES

El Conservatorio Superior Nacional de Música y la Universidad Politécnica Salesiana Ecuador firmaron un convenio para el desarrollo de proyectos de vinculación, prácticas y pasantías preprofesionales para estudiantes de pregrado y posgrado.

Estos convenios son parte de varios acuerdos con diferentes instituciones, universidades, la Casa de la Cultura Ecuatoriana y Orquesta Sinfónica Nacional.

Este reciente convenio permitirá que personal del Conservatorio acceda a los servicios del Centro Psicológico P. Emilio Gambirasio de la Universidad Politécnica Salesiana.

Ricardo Monteros, rector del Conservatorio Superior Nacional de Música amplió detalles en el programa Zona Cultura transmitido por las radios de la CCE.

En este diálogo resaltó las actividades de capacitación para la educación en línea y la preparación para las clases presenciales.

Escuche la entrevista.