DANZA: PASIÓN DE JESÚS, EL CRISTO

L´Alvear Colectivo de Artes Escénicas presenta “Pasión” obra coreográfica de danza teatro, este viernes 16 de octubre, a las 18:30 y el sábado 17 de octubre a las 19:30 en el Teatro Victoria, Calle Rafael de León y Jonás Guerrero, a una cuadra del Hotel Quito.

Laura Alvear Molina, coreógrafa y creadora fue entrevistada en el programa Zona Cultura de las radios de la Casa de la Cultura para invitar a participar de esta obra.

Información adicional en: https://www.facebook.com/laura.alvear.984

Basada en la Pasión de Jesús, el Cristo se creó una obra que resalta al personaje que cambió la estructura de pensamiento de la humanidad.

La pasión es una adaptación del relato de la historia de Jesús, en sus últimos días antes de la crucifixión. Visto desde la mirada de las tres Marías, mujeres que acompañaron a este espíritu de luz en su camino.

Cuenta con la participación de: Alejandra Pérez Velasco, Rocío Moncayo Toledo, Ricardo Mena Tubón, César Vera Santos, Laura Alvear Molina.