DÉCIMO ENCUENTRO DE TEATRO PARA ESPACIOS PÚBLICOS Y ALTERNATIVOS

Del jueves primero al domingo cuatro de octubre, el Taller de Teatro Los Perros Callejeros coordina el “Décimo Encuentro de Teatro para Espacios Públicos, Abiertos y Alternativos”; evento que se transmitirá por Redes Sociales y la plataforma Zoom.

Héctor Cisneros, gestor cultural informó en el programa Zona Cultura de las radios de la Casa de la Cultura sobre el encuentro que reunirá a artistas de varios países.

Este evento reflexiona sobre uso de espacios alternativos a los teatros, centros culturales y busca que plazas, parques, centros comunales permitan la difusión de eventos de teatro, danza, música y otras expresiones.

Información adicional en: https://www.facebook.com/taller.losperroscallejeros

Este conversatorio comparte experiencias, promueve el intercambio de conocimientos a nivel latinoamericano.

Se financian con la contribución solidaria ciudadana y la venta de talleres y ofertan sus obras a empresas públicas y privadas.

El cronograma previsto es:

Charlas magistrales con:
Asalto Diario – Miguel Ángel Diaz (Danza – Teatro) MÉXICO
Ensamblaje – Misael Torres P. (Teatro Calle) COLOMBIA
La Patogallina – Martín Erazo P. (Colectivo Teatral) CHILE
Waytay – Javier Maravi (Teatro Comunidad) PERÚ
Perros Calle…jeros – Héctor Cisneros (Experimentos Alquimusicoteatrales) ECUADOR

Conversatorio vía Zoom

Jueves 1 de Octubre – 18:00
Presentación virtual de las obras vía Zoom
Viernes 2, Sábado 3 y Domingo 4 – 18:00