“DEL CARCHI AL ECUADOR”

Al cumplir los 171 años de Aniversario del Cantón Tulcán, la Sede Nacional de la Casa de las Culturas y el Núcleo del Carchi rinde homenaje a la cultura de la provincia, con la Caravana Cultural en la cual se presentarán exposiciones de color y la forma, escultura, grabado, cerámica, plumilla, óleo, fotografía, que se ejecuto el viernes, 1 de abril del 2022 a las 18h00 en las Salas “Eduardo Kingman” y “Miguel de Santiago”.

El objetivo de esta programación es dar a conocer al Público la riqueza cultural existente en la provincia del Carchi, y expandirla a nivel nacional e internacional a través de los diferentes medios de comunicación y difusión.

Posterior a la programación ejecutada, las exposiciones de los Artistas permanecerá abierta durante todo el mes de abril en las Salas “Eduardo Kingman” y “Miguel de Santiago”, en horarios de 09:00h a 17:00 de lunes a sábado.