DESARROLLO DE LA “FERIA DEL COLE A LA U” 2022

El lobby del Teatro Nacional de la Casa de las Culturas fue el escenario de la Feria del Cole a la U 2022, que se desarrolló del martes 22 al jueves 24 de febrero, y al que asistieron alrededor de 450 jóvenes estudiantes en turnos rotativos.

El objetivo de este evento fue el de dar a conocer información de primera mano sobre las ofertas académicas de diversos institutos y universidades nacionales e internacionales, sumar importancia a las carreras artísticas y culturales, y facilitar el vínculo del estudiante con la institución que oferte una carrera profesional acorde a sus intereses vocacionales.

En este evento que se desarrolló de manera presencial y virtual, asistieron diversos institutos, pre universitarios y universidades nacionales e internacionales. Además estuvieron presentes los departamentos de cinemateca, comunicación, museos, biblioteca y radios de la Institución, quienes dieron a conocer el trabajo que se realiza a favor de la cultura del país, haciendo partícipes a todos los estudiantes y asistentes de varias actividades como radio parlante, lectura de cuentos, concursos, grabación de tik toks, entre otras.